Recreación Terapéutica

¿Qué es la recreación terapéutica?

Brindamos actividades recreativas a comunidades subrepresentadas para ayudar a construir un sentido de comunidad, pertenencia y ayudar a mantenerse conectados con otros miembros de la comunidad en el valle de Roaring Fork. Servicios proporcionados por un especialista certificado en recreación terapéutica.

Servicios Disponibles de Cook Inclusive

Únase a ASL Roaring Fork and Cook Inclusive todos los miércoles a las 6:30 p. m. en Blue Bird Cafe en Glenwood Springs para disfrutar de café gratis y tener comunidad con su comunidad local queer y sorda+. Gracias al generoso patrocinio de AspenOUT, este servicio se proporciona de forma gratuita.


En asociación con PFLAG Roaring Fork y AspenOUT, ofreceremos noches de escalada gratuitas para jóvenes queer y discapacitados en el Centro Comunitario de Glenwood Springs. Se ofrece el primer y tercer martes de cada mes de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. ¡¡Todos son bienvenidos!!

Únase a nuestros socios para un día de respiro gratuito para niños que viven con discapacidades y sus padres en el Centro Comunitario Judío en Aspen, CO. Los niños participarán 1-1 con un voluntario en una variedad de programas de recreación inclusivos y adaptativos mientras los padres reciben la ¡Oportunidad de conectarnos entre nosotros!

¡Haga clic en el enlace para registrarse en nuestra próxima reunión!